Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2018

En el C40, Medellín expondrá acciones de ciudad frente al cambio climático

2018-09-12_042841
Federico Gutiérrez Zuluaga participará de la Cumbre Global sobre la Acción Climática, que se lleva a cabo hasta el 14 de septiembre en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.
En representación de la ciudad, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, intervendrá en la Cumbre Global sobre la Acción Climática (Global Climate Action Summit), en donde presentará los esfuerzos y acciones de la ciudad  frente al cambio climático.
Durante este encuentro que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el mandatario intervendrá ante el Comité Directivo del C40, organización mundial que vela por acciones en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente.
La reunión de este comité del que hace parte el Alcalde de Medellín, en representación del capítulo América Latina, junto con la intendente de Santiago de Chile, Karla Rubilar, está programada para el miércoles 12 de septiembre a las 10:00 de las mañana en el San Francisco City Hall.
El jueves 13 de septiembre, el mandatario local estará cargo de la presentación Soy Medellín y la ponencia "Calles verdes y saludables", en las que socializará las estrategias y proyectos que el Municipio viene desarrollando con la misión de mejorar la calidad del aire y hacer de Medellín una ciudad responsable y amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario