Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2018

Mi Cali Bonita y la Secretaría de Turismo te invitan a redescubrir el oeste de Cali

thpub_700X400_143846

El Museo La Tertulia, la Cuadriga Romana, el Obelisco, la Biblioteca Centenario, el Gato de Tejada, las Gatas del Río, la Casa Obeso, las letras de Cali, el Puente del Corbatín y el Centro de Negocios Alférez Real, son los lugares que podrán visitar y conocer habitantes y visitantes de la capital vallecaucana, en un recorrido peatonal por el oeste de la ciudad, organizado por la Secretaría de Turismo, en el marco de la estrategia 'Mi Cali Bonita'.
La Secretaría de Turismo hace su aporte al desarrollo de la ciudad con su estrategia 'Redescubre Cali', que pretende, con actividades como la que se desarrollará este viernes, que los caleños caminen por Cali, conozcan su historia, los lugares más representativos y así se apropien de los espacios y se comprometan a trabajar por el desarrollo de la misma.
El punto de encuentro será el Museo La Tertulia y finalizará en el Centro de Eventos Alférez Real. La actividad es gratuita para disfrutar con toda la familia. Los interesados deben inscribirse en el correo electrónico secretariadeturismo@cali.gov.co o comunicándose al teléfono 8811115.
'Mi Cali Bonita' es una estrategia que promueve la administración del alcalde Maurice Armitage que le apuesta al fomento de la cultura ciudadana, el sentido de pertenencia por Cali y el compromiso de todos por cuidarla y trabajar por ella.
Este trabajo se realiza de manera coordinada con otros organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali, instituciones, colectivos ciudadanos y la comunidad en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario