Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2018

Acérquese a la ‘Feria CalzaCosto’

thpub_700X400_144892
Emprendedores caleños estarán del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ofreciendo productos de calzado y marroquinería.
La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Sistema Municipal de Empleo, SIME, invita a la comunidad para apoyar la feria social 'CalzaCosto', que se realizará en el Centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas, ubicado en la avenida 2 norte # 48 – 10.
Acérquese a la 'Feria CalzaCosto'La Administración del alcalde Maurice Armitage, el alcalde más social, continua apoyando y generando espacios para visibilizar a los emprendedores caleños a través de formación para el trabajo y fortalecimiento en modelos de negocios con la estrategia 'Cali progresa con empleo', liderada por el Organismo Municipal.
En este programa participaron ciudadanos de las comunas 5, 9 y 19, los cuales recibieron acompañamiento y formación en modelos de negocio y estrategia comercial, enfocados en mejorar las capacidades para aumentar las posibilidades de vinculación laboral o autoempleo, una de los propósitos de la Alcaldía de Cali para la generación de ingresos y oportunidades en los caleños.
Acérquese a la 'Feria CalzaCosto'Durante la feria estarán 50 emprendedores ofreciendo productos como zapatos, prendas de vestir, bolsos, carteras, correas, billeteras y accesorios, a precios de fábrica. Todos los caleños y turistas están invitados para apoyar a los emprendedores locales, los cuales a través de programas que se lideran desde la Alcaldía de Cali, buscan progresar y aportar al desarrollo económico de la ciudad.
En esta feria, también podrán encontrar emprendimientos enfocados en gastronomía, para disfrutar en familia y adelantar las compras de Navidad, llevando productos hechos a mano por caleños que cada día crecen con sus emprendimientos.
La feria 'CalzaCosto' es gratuita, organizada por el Centro de Desarrollo Productivo, CDP y la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos, Univac y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico.
Prográmese del 29 de noviembre al 2 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas, ubicado en la avenida 2 norte # 48 – 10.
Por: Ana María Fierro Suárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario