Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2018

La alegría de los Alumbrados Navideños de EPM se enciende en las regiones antioqueñas

Arboletes
• Catorce municipios antioqueños, además de Medellín, tienen este año Alumbrados Navideños de EPM

• Estas localidades ganaron uno de los kits de Alumbrados Navideños del Concurso Encendamos la Alegría 2018

• La comunidad fue la encargada de cocrear sus Alumbrados Navideños

Incentivar los valores en la sociedad, invitar a compartir en familia y dinamizar la economía, el turismo y el empleo es el propósito de los 14 Alumbrados Navideños que EPM tiene este año en igual número de municipios antioqueños, ganadores de la sexta edición del concurso Encendamos la Alegría, que los premia con un kit completo de decoración.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, destacó el trabajo colaborativo adelantado con las comunidades para diseñar y conceptualizar los 14 alumbrados navideños ganadores en 2018. “Para EPM es muy enriquecedor motivar a la gente de las regiones antioqueñas, tan cercanas al corazón de la empresa, para que siga soñando la Navidad y sus Alumbrados como eje central del encuentro con los seres queridos”, dijo el directivo.

A partir de la primera semana de diciembre se pueden visitar los Alumbrados Navideños de EPM en los municipios de Arboletes, Belmira, Caracolí, Concordia, Cocorná, Copacabana, Frontino, Guatapé, San Vicente, Salgar, Santa Bárbara, Santa Fe de Antioquia, Santo Domingo y Tarazá, que prolongan por Antioquia la ruta de la luz navideña que comienza en Medellín e invita a visitar a estas 14 localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario