Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2018

La Casa de Antioquia en Bogotá tiene nuevo director: J. Ancizar Villa Monsalve

- El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, nombró como nuevo director de La Casa de Antioquia en Bogotá a J. Ancizar Villa Monsalve.

- También se ha desempeñado como Vicerrector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y de Unisabaneta, entre otros cargos.

El nuevo director de La Casa de Antioquia en Bogotá, es Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Antioquia, Especialista en Mercadeo y en Gerencia de Desarrollo Social, de la Universidad Eafit.

Doctorando (preparo tesis), en Ciencia Política en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Además, es Tecnólogo en Mercadeo, Ventas y Publicidad. Formador de Formadores en Cooperativismo de Codesarrollo.

Entre los cargos que desempeño antes de ser nombrado como Director, fue asesor del Alcalde de Sabaneta, Secretario Privado de la vicepresidencia del Senado de la República, asesor de la Superintendencia de Puertos y Transporte, Gerente de Sci Tech Media.

También se desempeñó como vicerrector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y de Unisabaneta, gerente de R.C.N. Radio para el occidente de Colombia, columnista de los periódicos El País de Cali y El Mundo de Medellín, profesor universitario por más de 16 años en la Universidad de Antioquia, el Sena, Eafit, U. Santiago de Cali y Luis Amigó. Y trabajó en CM& dirigiendo un proyecto periodístico.

Igualmente se ha desempeñado como conferencista ante diversos escenarios y organizaciones, en temas relacionados con política, geopolítica, mercadeo, comunicaciones, mercadeo relacional, relaciones públicas, organización estatal, etc. en Colombia, Ecuador, Cuba, Argentina y Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario