Páginas

jueves, 31 de enero de 2019

Apoyo ciudadano, la apuesta de Mauricio Tobón


Movimiento “Tú Puedes” promoverá la recolección de firmas para aspirar a la Gobernación de Antioquia.

Video Declaraciones Mauricio Tobón Franco


El ex gerente del IDEA, Mauricio Tobón Franco comenzó su proceso rumbo a la Gobernación de Antioquia al inscribir el Comité Promotor de recolección de firmas para su candidatura. El acto se llevó a cabo en la Registraduría Especial del Estado Civil de Medellín.
Según Tobón, “el apoyo ciudadano es fundamental en mi aspiración, dado que es la misma gente la que determinará si avala mi candidatura y qué tanto apoyo puedo lograr de los habitantes del departamento a mi propuesta, que es una alternativa de progreso y de equidad”.
En representación del movimiento “Tú Puedes” actuaron como inscriptores jóvenes líderes destacados en diferentes frentes y actividades: Jacobo de León, deportista de alto rendimiento que le ha entregado a Antioquia importantes logros y triunfos, emprendedor  y  líder  juvenil;  María  Luisa  Bula,  importante  publicista,  joven de influencia en redes sociales y quien ostenta actualmente el título de señorita Antioquia; y Lucas Cardona, sobresaliente abogado que se perfila como una de la nuevas figuras del derecho en el departamento.


Los representantes del comité promotor afirman que respaldan esta iniciativa dada la trayectoria y ejecutorias en los sectores público y privado de Tobón Franco, quien ha demostrado su capacidad gerencial para dirigir el departamento, y quien afirma que dará continuidad a las iniciativas de grandes obras y proyectos del gobierno actual de Luis Pérez Gutiérrez.
El proceso de recolección de firmas por todo el departamento de Antioquia comenzará en los próximos días, una vez la Registraduría provea el formato autorizado para tal fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario