Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2019

Alcalde de Medellín hará su rendición de cuentas de 2018

El mandatario de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez Zuluaga, presentará su informe de gestión el jueves 21 de marzo, a las 9:00 a. m., en los salones 5 y 6 de Plaza Mayor. Los anuncios del mandatario local podrán seguirse vía Twitter con el hashtag #MedellínVamosPorBuenCamino

Como parte del compromiso con la ciudad en transparencia y confianza,  el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, realizará el jueves 21 de marzo, su tercera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, para compartir los avances del Plan de Desarrollo y los logros  de la Administración Municipal en 2018.

La presentación incluirá los adelantos en educación, infraestructura, salud, desarrollo económico, entre otros y los principales retos en los que trabaja el actual gobierno en su recta final.

Este ejercicio de transparencia se hará desde las 9:00 a. m. en los salones 5 y 6 de Plaza Mayor y contará con la participación del Gabinete Municipal, concejales y representantes de los organismos de control. El espacio estará abierto a la comunidad para que participe a través del diálogo activo con el Alcalde.

La rendición de cuentas se transmitirá en directo a través de Telemedellín y Teleantioquia. Los anuncios podrán seguirse vía Twitter con el hashtag #MedellínVamosPorBuenCamino

El informe de gestión de 2018 estará para su consulta en  www.medellin.gov.co  Allí, también hay un formulario para que los ciudadanos envíen sus comentarios e inquietudes.

Por Viviana Escorcia Cardona


No hay comentarios.:

Publicar un comentario