Páginas

sábado, 27 de abril de 2019

Actores de la cadena de turismo inician la Técnica en Operación de Alojamientos Rurales

El programa Técnico en Operación de Alojamientos Rurales busca dar respuesta al sector turístico, facilitando la incorporación de personal con alta calidad que esté en capacidad de gestionar los servicios básicos de habitación, alimentación y recepción en alojamientos rurales.

El programa es una alianza entre la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el SENA, en la cual 37 actores de la cadena de turismo del municipio de Envigado iniciaron su formación donde obtendrán seis meses presenciales y seis meses prácticos.

El técnico estará en capacidad de gestionar los servicios básicos y satisfacer de manera integral los requerimientos del usuario, respetando las normas de seguridad e higiene, promoviendo la sostenibilidad y calidad del servicio.

Por medio del programa la Alcaldía de Envigado busca apoyar y fortalecer los actores turísticos para que tengan la oportunidad de generar emprendimientos en alojamiento, y así contribuir a que el sector sea un potencial de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario