Páginas

sábado, 27 de abril de 2019

El XIX Festival Nacional de Danza “Argiro de Jesús Ochoa" se toma el Municipio de Bello

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura invita la comunidad bellanita a participar del 25 al 28 de abril del XIX Festival Nacional de Danza "Argiro de Jesús Ochoa", un espacio liderado por el Consejo Municipal de Danza en pro del arte y la Cultura del Municipio.

A partir del jueves 25 de abril, los bellanitas podrán disfrutar de una programación artística orientada al sector de la danza con diferentes actividades programadas durante el festival, el cual es considerado un evento con reconocimiento a nivel nacional.

Se debe mencionar que este espacio es realizado con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Danza, el cual se celebra el próximo lunes 29 de abril, resaltando la labor de todos aquellos que hacen de este arte una expresión de orgullo y admiración en el Municipio de Bello.

El Festival Nacional de Danza "Argiro de Jesús Ochoa" culminará el próximo domingo 28 de abril, con una muestra central artística donde se contará con 18 agrupaciones: 16 locales, 1 departamental y 1 Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario