Páginas

martes, 21 de mayo de 2019

Secretaría de Movilidad de Bello intensifica los operativos de control por mal estacionamiento en la ciudad

Con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial de la ciudad,la Secretaría de Movilidad de Bello en articulación con la Policía Nacional y personal de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, realizó un operativo de control para no permitir el estacionamiento indebido de vehículos en la zona céntrica del municipio y recuperar el espacio público de la ciudad. 

Este operativo dejó como resultado la inmovilización de 13 vehículos y la imposición de 38 comparendos. Cabe anotar que la multa por dejar un vehículo mal estacionado en el espacio público es equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, (más grúa y parqueadero).

La Secretaría de Movilidad Deisy Johana Posada Torres, expresa: "seguiremos trabajando todos los días para mejorar las condiciones de desplazamiento de los medios de transporte, además se intensificarán los controles en toda la ciudad para evitar el aumento de esta infracción y garantizar que el espacio público de vías y zonas peatonales no sea mal utilizado".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario