Páginas

viernes, 14 de junio de 2019

Estrategia nacional de economía circular

Viernes 14 de junio – 1:00 p.m.

Auditorio del Centro Empresarial El Poblado – Entrada peatonal: carrera 43A # 16 Sur- 245. Entrada vehicular: Carrera 44 # 16 Sur- 160.



Este viernes 14 de junio en el Centro Empresarial El Poblado se presentará en Medellín la Estrategia Nacional de Economía Circular, que busca impulsar acciones del sector empresarial y que permitan el crecimiento económico y el desarrollo de las regiones del país protegiendo nuestra riqueza natural.

Este Foro será liderado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo José Lozano; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Lina Vélez de Nicholls.

Durante el Foro se conocerá la estrategia que se está adelantando para fortalecer el modelo de desarrollo sostenible del país, orientándolo a la eficiencia de flujos de materiales y energía, la innovación tecnológica, la generación de colaboraciones y alianzas y de nuevos modelos de negocio, que permitan el cierre de ciclos de materiales, agua y energía. También se conocerá la experiencia de empresas que trabajan en ello.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario