Páginas

domingo, 21 de julio de 2019

InfiNet Wireless se prepara para la era 5G aprovechando la banda de frecuencia de 6 GHz

InfiNet Wireless, el líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija, confirma que ha estado muy ocupado mejorando sus soluciones inalámbricas fijas que operan en la banda de frecuencia de 6 GHz y asegura su máximo rendimiento. Este anuncio coincide con un aumento universal en la demanda del espectro disponible y un importante ejercicio de re-cultivo necesario para el despliegue de infraestructuras 5G. Estas mejoras también se han visto impulsadas por la rápida adopción de Internet of Things y por la compañía que desee desempeñar un papel importante en la entrega de plataformas del futuro, permitiendo que los dispositivos de todo tipo se comuniquen no solo dentro de sus silos cercanos tradicionales sino a través de diferentes redes y entornos, creando en última instancia un mundo verdaderamente conectado.

"En InfiNet Wireless, entendemos la importancia de utilizar la banda de frecuencia de 6 GHz para el acceso inalámbrico fijo y el backhauling para permitir la entrega sin problemas de numerosos nuevos servicios y aplicaciones que se están demandando en este momento a medida que nos acercamos a los rollos de 5G", dijo Kamal Mokrani, vicepresidente global de InfiNet Wireless. "Hemos canalizado nuestra amplia experiencia en investigación y desarrollo en nuestras soluciones de 6 GHz para poder ofrecer la máxima flexibilidad a nuestros usuarios finales, permitiéndoles desplegar servicios más avanzados de valor agregado. Esperamos ver estas soluciones implementadas ampliamente a medida que la adopción de 5G continúe creciendo a nivel mundial".

Como uno de los pioneros en las soluciones inalámbricas fijas para banda de frecuencia de 6 GHz, InfiNet Wireless ya ha entregado miles de redes completamente operativas en todo el mundo, trabajando con compañías de todos los sectores de la industria. Como ejemplo de un despliegue muy exitoso, InfiNet ha trabajado estrechamente con Flex, un importante proveedor de servicios en Rusia, para lograr una cobertura aún mayor utilizando su familia de productos punto a multipunto InfiMAN 2x2 de alta capacidad, conectando empresas y hogares, así como InfiLINK XG, una solución de backhaul de calidad de operador capaz de alcanzar 500 Mbps en solo un canal de espectro de 40 MHz. Al utilizar las soluciones de InfiNet de 6,0 a 6,4 GHz para todas sus necesidades, Flex ofrece hoy en día la mayoría de sus servicios de valor agregado para clientes de todos los tamaños, con diversas aplicaciones, como conectividad de LAN a LAN, Voz sobre IP, transmisión de video y conferencias, acceso a Internet para ubicaciones rurales remotas, así como monitoreo remoto de activos y videovigilancia.

La amplia cartera de productos de InfiNet que operan en la banda de frecuencia de 6 GHz elimina muchos de los cuellos de botella experimentados en las bandas de frecuencia más baja, como 3 GHz y 5 GHz, especialmente cuando se sobrecargan con el tráfico en áreas densamente pobladas. En respuesta a los crecientes niveles

de interferencia y las demandas de los clientes de un mejor rendimiento y actualización, las soluciones de 6 GHz de InfiNet mitigan con éxito los problemas de interferencia y proporcionan una conectividad estable y confiable en todas las condiciones ambientales. También están siendo implementados por operadores en muchas partes del mundo que se han visto obligados por sus respectivos reguladores a migrar su legado de 3.5 GHz a frecuencias alternativas debido al hecho de que esta banda de 3 GHz está siendo reasignada gradualmente para facilitar el balanceo. Fuera de las redes 5G de todo el mundo.

Acerca de InfiNet Wireless

InfiNet Wireless se encuentra en una posición realmente singular, al ser una de las mayores empresas privadas de desarrollo y fabricación de acceso inalámbrico de banda ancha (BWA) del mundo. Desde que fue fundada en 1993, se ha distinguido por mantener un crecimiento orgánico mediante la innovación y su capacidad de brindar plena satisfacción a sus clientes durante todo su ciclo de vida. Como una organización que ha sabido escuchar a sus clientes por más de 25 años, aparte de su enfoque innovador en investigación y mercado, ha derivado en el desarrollo de una diversidad de soluciones inalámbricos de avanzada idóneos para muchas necesidades, con lo cual InfiNet Wireless se vuelve la opción natural para el usuario final, dado que todos buscan conectividad absoluta. Con más de 600 mil despliegues desde las llanuras de Siberia hasta los desiertos del Sáhara, InfiNet Wireless se mantiene activa en segmentos del mercado que brindan soluciones PTP y PMP de nivel Carrier a proveedores de servicio de todo tipo, desde agencias del orden público, hasta el sector del transporte y logística (incluidos operadores móviles y nomádicos), así como operadores petroleros y de minería. Para mayor información, visite nuestra página en www.infinetwireless.com o síganos en redes sociales en @Infinet_LA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario