Páginas

martes, 6 de agosto de 2019

Gobernación realiza en Turbo el Perfil Alimentario y Nutricional de Antioquia



Desde el pasado 29 de Julio y durante los próximos días, un equipo de profesionales de la Gobernación de Antioquia estará visitando varios hogares del municipio, en total 348 hogares, tanto del área Urbana como del área rural, con motivo del Perfil Alimentario y Nutricional de Antioquia, un estudio poblacional, cuyo objetivo es conocer la situación nutricional de los hogares de Antioquia para orientar las políticas públicas de acuerdo con las necesidades reales de la población.

Los sectores que estarán visitando inicialmente son los siguientes: Barrios Gaitán, Hoover Quintero, Gonzalo Mejía y Jesús Mora; además en el sector rural la zona de Alto Caimán y El Tres.

Es importante indicar que la información que se va a tomar está relacionada con todos los integrantes de los hogares a visitar, el personal de la gobernación estará presto a resolver cualquier inquietud de la comunidad relacionada con el estudio con la funcionaria Stella Castillo Mosquera; Supervisora. Tel. 3138773110 - 3228495128

No hay comentarios.:

Publicar un comentario