Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2019

Itagüí abre convocatoria para creadores y gestores culturales


La Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Cultura, realiza la tercera convocatoria para la identificación y registro de  potenciales ciudadanos que puedan acceder al programaServicio Social Complementario de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) para creadores y gestores culturales de esta localidad.
 
A través del Decreto 2012 de 2017, se establecen los lineamientos para la inversión de recursos provenientes del recaudo de la Estampilla Pro Cultura. Estos recaudos están destinados a la seguridad social de los creadores y gestores culturales que cumplan con los siguientes requisitos:
 
•         Ser colombiano
•         Tener mínimo 62 años de edad  si es hombre y 57 años de edad si es mujer.
•         Haber residido durante los últimos diez (10) años en el territorio nacional.
•         Percibir ingresos inferiores a un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.
•         Que acredite a través del Ministerio de Cultura la condición de gestor o creador cultural de acuerdo con los requerimientos que esa cartera ministerial determina para tal fin.
 
Hasta el 15 de septiembre los interesados podrán hacer el registro en la plataforma dispuesta por el Ministerio de  Cultura. Quienes deseen obtener más información, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura de Itagüí a la línea telefónica 373 7675 o ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2zogkTv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario