Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2019

Municipio de Sabaneta reemplaza sus servidores y potencializa su capacidad de procesamiento informático para un mejor desempeño

  • Con inversión superior a los 700 millones de pesos, la Administración 'Sabaneta de todos' renovó sus servidores y mejoró su capacidad de procesamiento de datos en un 140%.
  • Sabaneta avanza en su proyecto de 'Ciudad Inteligente' y a su anillo de fibra óptica en el que invirtió cerca de $1.000 millones, suma ahora este salto tecnológico.
  • Desde 2010 no se realizaba una actualización tecnológica para el Municipio.


Sabaneta 'Ciudad Inteligente' da un nuevo paso en su objetivo de estar a la vanguardia tecnológica entre las ciudades del país y con una inversión superior a los 700 millones de pesos, cambió sus servidores, lo que lo ubica en un nivel superior en cuanto a capacidad de procesamiento de la información al pasar de 50 megas a 120 megas, un incremento del 140%.

La Administración 'Sabaneta de todos', en cabeza del alcalde Iván Alonso Montoya Urrego, dentro de sus procesos de transformación del territorio y del funcionamiento de la entidad, renovó sus servidores, equipos que habían entrado en obsolescencia desde el año 2017.

Estos servidores son el cerebro de la operación de la Alcaldía, sus procesos internos y los que implican el servicio y la atención a los ciudadanos que de esta manera podrán disfrutar en todas las dependencias, de una mayor agilidad en el suministro de datos para sus intereses.

Pese a que la tecnología se desarrolla exponencialmente cada día, los servidores adquiridos por la Administración 'Sabaneta de todos' tendrán al menos una vigencia de cinco años en los que atenderán de manera estable, segura y confiable las necesidades del Municipio y de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario