Páginas

jueves, 10 de octubre de 2019

Los juegos y la diversión se toman La Alpujarra


Hasta el viernes 11 de octubre, el Inder y su estrategia de recreación “Jugando con vos”, dispondrá cerca de 20 atracciones para los niños, niñas y jóvenes de la ciudad en la plazoleta principal del Centro Administrativo La Alpujarra.
Durante la semana de receso escolar, las atracciones estarán disponibles de 9:00 a. m. hasta las 5: p. m. Se espera que a este espacio asistan cerca de 2.000 niños y niñas, con el objetivo de  garantizar el derecho a la recreación en todas las poblaciones de Medellín.
“Me gusta mucho que podamos venir y jugar en la calle con los amigos y mi familia. Hay muchas actividades y juegos donde aprendemos muchas cosas y aprovechamos el tiempo libre en estas vacaciones”, manifestó María Camila Valencia, niña asistente al evento.
Los asistentes disfrutarán gratuitamente de actividades lúdico-recreativas, deportivas y físicas como ciudadela de inflables, juegos mecánicos, arenero infantil, ludoteka gigante, simulador de aviones y montaña rusa, además de un torneo de fútbol, entre otros.
“Nos parece excelente porque hay muchos juegos, grandes espacios y aquí ellos se distraen. Es importante que se hagan estos eventos porque debemos prestare mas atención a nuestros niños y así unir a las familias”, declaró Elizabeth Bedoya, mamá asistente al evento.
  • Los juegos y la diversión se toman La Alpujarra
    Los juegos y la diversión se toman La Alpujarra
  •  
  •  
  • Los juegos y la diversión se toman La Alpujarra
Hace más de 20 años el Inder organiza la celebración de las vacaciones durante el receso escolar. Con ello se busca incentivar en los niños, niñas y sus familias, el aprovechamiento del tiempo libre.
Este evento de ciudad ha sido realizado en cada comuna de Medellín, y este año, la novedad es que tendrá una única sede en el Centro Administrativo La Alpujarra.
"Queremos brindarle un momento de alegría a nuestros niños, para que disfruten de esta semana de receso estudiantil. Esta vez quisimos hacer este evento afuera de la comuna del estadio Atanacio Girardot, que es donde generalmente lo hacemos. La invitación es para que toda la ciudadanía se acerque y se goce este espacio", explicó Daniel Palacio Mejía, director del Inder
Por Manuela Lozano Ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario