Páginas

viernes, 4 de octubre de 2019

Palabras Viajeras llega a Urabá



Desde el 23 de septiembre el programa Palabras Viajeras comenzó a llegar a 25 familias del sector El Prado, en Urabá.

Este proyecto busca el acceso a los libros y la realización de talleres de lectura para las familias beneficiarias de la propuesta.
 
Buscamos llevar a estas zonas rurales de Antioquia nuestros servicios bibliotecarios e incentivar a la población a tener prácticas lectoras y acercamiento a los libros en un entorno familiar.
Cada mes nuestros promotores de lectura se encargarán de enviar libros especiales a las familias beneficiarias y esperamos que para la última semana de octubre, se este realizando el evento de inauguración y la entrega oficial de morrales del programa.
 
De esta manera el Programa Palabras Viajeras extiende los servicios bibliotecarios en la Región de Urabá, como ya se esta haciendo con 50 familias en la Región Norte en las vereda el Zancudito en el municipio de Belmira y en la vereda El Sabanazo en el municipio de Santa Rosa de Osos.
 
Con proyectos como este, la Caja contribuye a la calidad de vida de sus afiliados y comunidad en general, generando a través de sus programas y servicios, bienestar a las familias antioqueñas.
 
Para mayores informes comunícate a la línea  575 22 50

No hay comentarios.:

Publicar un comentario