Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2019

De nuevo Envigado es ganador en Máxima Velocidad, hacia la transformación digital

En este concurso participaron todas las entidades de orden nacional y territorial,  dichas entidades públicas cuentan con capacidades y necesidades distintas relacionadas con el uso y aprovechamiento de las TIC, por lo tanto, en esta versión del concurso se trabajó de manera diferencial, a través de categorías establecidas de acuerdo con el avance en la implementación de la Política de Gobierno Digital en cada entidad. Es así, como la competencia se desarrolló a través de una carrera clasificatoria de tres circuitos (Alistamiento, Profesional y Proactivo) y un gran premio de transformación.  En el caso de Envigado, participó en la categoría de Fórmula 2, la cual indica que hace parte de las entidades cuyo resultado de autodiagnóstico de la Política de Gobierno Digital se encuentran en nivel medio alto.
El reconocimiento del “Tercer lugar en el Circuito de Alistamiento” fue recibido por Deisy Ortiz Bermúdez, integrante de la Dirección de TICs de la Alcaldía de Envigado. 
El ser parte de los ganadores en el Circuito de Alistamiento, significa que durante el concurso identificó las fortalezas para el desarrollo de la carrera, meses en los que desarrolló los retos propuestos de apropiación y socialización de la Política de Gobierno Digital.
Para la Alcaldía de Envigado es un orgullo recibir este premio, puesto que demuestra la buena gestión pública que hacemos en torno al uso estratégico de las TIC, y en este sentido impactar positivamente la vida de los ciudadanos.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario