Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2019

Instalada mesa de empalme en Medellín

Ambos alcaldes, el actual y el electo, coincidieron que lo más importante de este proceso es que a Medellín le siga yendo bien.



El miércoles 13 de noviembre quedó oficialmente instalada la mesa de empalme entre Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, y el electo gobernante de la ciudad, Daniel Quintero Calle. Los dos líderes pusieron en común a sus equipos e iniciaron la transición para el periodo 2020-2023.

Gutiérrez Zuluaga, en su calidad de anfitrión, recibió a Quintero Calle y sus asesores en este proceso en el que se definirán la ruta, los retos y las necesidades para la capital antioqueña. Todos los frentes de trabajo, los cuales se activaron de inmediato irán hasta el 2 de diciembre de 2019.

“Lo importante es entregar la información al gobierno entrante para que, con su sabiduría e inteligencia, sepa darle continuidad a los proyectos que han funcionado y que los pueda mejorar más. Además que tenga una radiografía actual de cuáles son los retos que tiene una ciudad como la nuestra”, dijo Federico Gutiérrez Zuluaga, quien culmina su periodo el 31 de diciembre.

En este enlace, el actual mandatario puso a disposición todo su gabinete para una transición en que se detallen todas las estrategias y programas que ha liderado a lo largo del cuatrienio. Por su parte, Daniel Quintero Calle,  alcalde electo, presentó a sus asesores, entre los que se encuentran académicos, empresarios y líderes de la ciudad en diversos ámbitos.
“He tenido varios procesos de empalme en mi vida, pero este es el mejor en por la disposición del Alcalde y su equipo de trabajo. Realmente hay muy buena energía  para que las cosas salgan bien”, precisó el recién elegido gobernante de los medellinenses.

Después del 2 de diciembre, cuando la transición haya hecho curso se continuarán los diálogos entre los equipos para temas faltantes o para aquellos casos puntuales antes de la segunda semana de diciembre.
Por José Fernando Serna Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario