Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2019

Gracias al oportuno llamado a la línea 276 66 66 se logró la captura de 3 sujetos en San Marcos

En la lucha frontal y oportuna, en contra de la criminalidad dedicada a los hurtos a residencias, fueron capturados 3 sujetos, al interior de un apartamento, mientras intentaban hurtar los elementos de valor que allí se encontraban.



Cerca de las 10 de la noche, la comunidad hace un llamado a la Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado 276 66 66, informando sobre unos sujetos que se encontraban tratando de ingresar al interior de una vivienda por un balcón, en el barrio San Marcos, en el municipio de Envigado.

De inmediato se informó al cuadrante y gracias a la efectividad y pronta reacción de las patrullas, lograron la captura de 3 hombres, los cuales portaban herramientas para hurtar viviendas (destornilladores, palancas, lazos, entre otros).

La captura se realizó por los delitos de cohecho, tentativa de hurto y daño en bien ajeno, desarticulando así esta banda delincuencial dedicada a los hurtos a residencias. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Es de resaltar también el apoyo de los componentes humanos y tecnológicos de la Secretaría de Seguridad y Convivencia por medio del Centro de Comunicaciones Comando y Control C4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario