Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2019

Turbo realizó la Rendición Publica de Cuentas sobre la Garantía de los Derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes.

La Administración Distrital de Turbo a través de la Secretaría de Inclusión Social, realizó el acto de Rendición Publica de Cuentas sobre la Garantía de los Derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes.



En el acto, se dio a conocer a los presentes el balance de los avances, dificultades, y retos afrontados por la administración distrital en pro de garantizar los derechos a la población menor de 29 años, cumpliendo así con el artículo 204 de la ley 1098 de 2006, que da como responsable de la ejecución de la política pública de infancia y adolescencia a los alcaldes del país.

Hicieron presencia en el evento el alcalde encargado de Turbo, Diober Blanco Agamez; la Secretaria de Inclusión Social, Yolanda Castro Berrio y la delegada del ICBF Regional Urabá, Orleides Chalá; además de personalidades, funcionarios y comunidad en general.

Por su parte la Secretaria de Inclusión Social Yolanda Castro luego de entregar de manera precisa el informe de gestión en esta materia, hizo entrega a la líder del proceso de empalme de esta Secretaría, Elizabeth García, en representación del gobierno entrante, el borrador de la Política Pública Social de Turbo que fue radicada en el mes de octubre en el Concejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario