Páginas

viernes, 10 de enero de 2020

Julián Santiago Vásquez Roldán asume en encargo la Gerencia del IDEA

- El nuevo Gerente (E) es candidato a Doctor en Economía y se desempeñaba como Gerente Regional de Banca Pública y Gobierno en Bancolombia.
- Aníbal Gaviria Correa, Gobernador de Antioquia, en su acto de posesión reconoció sus altas capacidades para liderar esta institución.



El Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- cuenta con nuevo Gerente General, quien ejercerá su labor en calidad de encargo. Se trata del doctor Julián Santiago Vásquez Roldán, quien es economista y cuenta con una amplia formación académica y trayectoria laboral para diseñar y ejecutar políticas públicas encaminadas al desarrollo económico, social, cultural y ambiental desde la gerencia pública.

Es candidato a Doctor en Economía de la Universidad de la Coruña, España, y su proyecto de tesis doctoral está asociado a la geografía económica y al desarrollo regional. Además, es Magister en Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia Financiera y Economista de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

En su recorrido profesional, el nuevo gerente del IDEA se ha desempeñado como gerente Regional de Banca Pública y Gobierno de Bancolombia, Vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana, miembro del Comité Consultivo del OCAD y docente de posgrado en diferentes universidades.

Su formación y trayectoria en los temas de la banca pública le dan el conocimiento para orientar la gestión de resultados para el desarrollo y la sensibilidad social para entender las necesidades del territorio.
Por: Oficina Asesora de Comunicaciones - IDEA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario