Páginas

sábado, 4 de enero de 2020

La María Recibe Premio Internacional de Investigación 2020

- Los premios internacionales RULA se basan en la investigación y evaluación con naturaleza científica de alta de calidad.

- RULA es una empresa que posee el estándar ISO internacional, específicamente diseñado para la investigación científica, cuya sede principal opera en Malasia y están acreditados por el Consejo Mundial de Investigación, organismo comprometido con capacitar a los investigadores de todo el mundo en el uso correcto de la tecnología para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de diferentes partes del planeta.

- El Equipo Latinoamericano de Investigación en Infectología y Salud Pública ELISAP, de la ESE hospital La María, serán reconocidos como investigador innovador por el trabajo "Micobacteriosis ganglionar asociada a Mycobacterium colombiense en un paciente seropositivo al VIH".

- El evento de premiación se realizará el 26 de enero de 2020 en la India.



Los premios RULA incorporados al Consejo Mundial de investigación, reconocen las ideas científicas, experimentaciones disruptivas, tesis, artículos de revistas y publicaciones sobre diversos temas, promoviendo la investigación autónoma y de alta calidad que alienta el trabajo de los investigadores en todos los campos de la ciencia, la ingeniería y la tecnología.

El conocimiento producido por la organización RULA es accesible a todos los investigadores, convirtiéndose en una plataforma en línea donde reposan datos académicos, que además permiten el reconocimiento de los trabajos de investigación sobresalientes en diferentes campos; el objetivo principal es conectar a los usuarios de diversas partes del mundo para compartir sus ideas y formulaciones, y que éstas puedan ser útiles para los avances esenciales del futuro de la humanidad.

El Equipo Latinoamericano de Investigación en Infectología y Salud Pública ELISAP nace de la observación del grupo de profesionales de la salud de la E.S.E. Hospital La María, respecto a la tendencia departamental de las enfermedades infecciosas prevalentes, las emergentes y re emergentes con un alto impacto social y carga económica con repercusiones en los indicadores de las condiciones de vida, bienestar y desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario