Páginas

domingo, 26 de enero de 2020

Por obras de la Distribuidora Sur hoy hay cierre del puente Simón Bolívar (Pandequeso)

  • El cierre del puente que une a los municipios de Envigado e Itagüí será entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.
  • Agentes de tránsito de ambos municipios estarán atentos para brindar una buena movilidad durante el horario de cierre.


Para permitir el desmonte de las líneas de alta tensión de la torre de energía N° 1 de los circuitos Guatapé – Envigado y Envigado – Oriente, en desarrollo de las obras de ampliación de la conexión vial Distribuidora Sur, se decidió el cierre total del puente Simón Bolívar (Pandequeso) en un periodo de 12 horas durante este domingo 26 de enero.
El cierre que se hará entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m. busca mantener la seguridad de los ciudadanos y conductores que transitan por este intercambio debido al alto riesgo que representa.
Para evitar mayores traumatismos, agentes de tránsito de ambos municipios estarán orientando y prestando servicio a conductores y transeúntes sobre los desvíos y vías habilitadas.
Para quienes se dirijan de Itagüí hacia Envigado se recomienda como vía alterna tomar el enlace de salida de la calle 63 hacía la Autopista Sur, para tomar el puente de Mayorca ubicado en la calle 50 y tomar la Av. Las Vegas en sentido sur – norte.
Quienes viajan desde Envigado hacia Itagüí, deberán hacerlo por la Av. Las Vegas en sentido norte – sur hasta la glorieta de Mayorca, tomar el puente de la calle 50 y cruzar hacia Itagüí.
Los conductores que desean ingresar a Envigado proveniente de Medellín desde la Autopista Sur, se recomienda tomar el ingreso a la calle 12 sur hacia el intercambio La Agucatala y posteriormente la Av. Las Vegas en dirección norte – sur.
Los vehículos que transiten desde la Avenida las Vegas hacia la Avenida Regional, se deberán desviar por la Carrera 49 - vía de servicio y tomar por la vía Distribuidora en inmediaciones del Centro Comercial Viva Envigado. 


cont3.jpg

RUTAS 1 Y 2

Así mismo, las rutas 1 y 2 que prestan su servicio entre los municipios de Envigado e Itagüí, modificarán temporalmente su recorrido entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m. sólo por el domingo 26 de enero, tomando como vía de acceso para ambos municipios la Av. Las Vegas, la glorieta de Mayorca y el puente de la Calle 50, teniendo en cuenta los siguientes mapas. 

conte1.jpg
conte2.jpg


ACTIVIDAD

Los trabajos consisten en el desmonte de conductores (líneas de alta tensión) entre las torres de energía N° 1 y 2 existentes,

También se realizará el montaje de manilas pescantes entre la torre de energía N° 2 existente a la torre de energía N° 1 nueva para el halado de los cables conductores y guardas nuevos.
Para este trabajo se contará con una cuadrilla compuesta por 24 personas entre ingenieros eléctricos, personal siso, linieros y operador de grúa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario