Páginas

domingo, 26 de enero de 2020

Secretaría de Movilidad de Envigado lista para atender cierre del Puente Simón Bolívar hoy domingo

La Secretaría de Movilidad de Envigado tiene todo dispuesto para atender el cierre del Puente Simón Bolívar, programado para hoy domingo 26 de enero, debido a las obras de la Distribuidora Sur.

José Nicolás Arenas Henao, Secretario de Movilidad de Envigado, indicó las rutas alternas, tanto para vehículos particulares, como lo dispuesto para las rutas de servicio público en ese municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá.

Para quienes se dirijan de Itagüí hacia Envigado se recomienda como vía alterna tomar el enlace de salida de la calle 63 hacía la Autopista Sur, para tomar el puente de Mayorca ubicado en la calle 50 y tomar la Av. Las Vegas en sentido sur – norte.

Quienes viajan desde Envigado hacia Itagüí, deberán hacerlo por la Av. Las Vegas en sentido norte – sur hasta la glorieta de Mayorca, tomar el puente de la calle 50 y cruzar hacia Itagüí.

Los conductores que desean ingresar a Envigado proveniente de Medellín desde la Autopista Sur, se recomienda tomar el ingreso a la calle 12 sur hacia el intercambio La Agucatala y posteriormente la Av. Las Vegas en dirección norte – sur.

Los vehículos que transiten desde la Avenida las Vegas hacia la Avenida Regional, se deberán desviar por la Carrera 49 - vía de servicio y tomar por la vía Distribuidora en inmediaciones del Centro Comercial Viva Envigado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario