Páginas

jueves, 9 de enero de 2020

Se incrementa pie de fuerza en el municipio de Bello

Como principal conclusión del Consejo de Seguridad en el municipio de Bello, autoridades confirmaron aumento significativo en el pie de fuerza en el municipio, así como extinción de dominio y demolición de inmuebles como estrategia para erradicar el microtráfico en el territorio.

En instalaciones de la alcaldía fue llevado a cabo el primer consejo de seguridad municipal, el cual contó con la presencia de la Fiscalía, Policía, Ejército, Gaula y Sijín, y que arrojó estrategias concretas en materia de seguridad.



“Este consejo brinda a los bellanitas un mensaje de unidad desde la institucionalidad para poder combatir el delito en nuestra ciudad. Incrementaremos y fortaleceremos el pie de fuerza en el municipio; Este fin de semana dimos un primer golpe contra las estructuras criminales dedicadas al cobro de vacunas, nuestra meta es acabar con esta modalidad delictiva en nuestros 4 años de gobierno” puntualizó Oscar Andrés Pérez Muñoz, Alcalde del municipio.

Así mismo las autoridades confirmaron que siguiendo la normatividad existente se comenzará un trabajo importante para acabar con las ollas de microtráfico en la ciudad, consiguiendo incluso extinción de dominio y demolición de los inmuebles comprometidos en este reprochable delito.
Cabe recordar que el pasado puente de reyes fueron capturados en el municipio de Bello 2 integrantes de la GDO Los Chatas, quienes de manera presencial y bajo amenazas, realizaban exigencias económicas a un ciudadano a cambio de permitirle laborar en esa jurisdicción y de no afectar contra su integridad o la de su familia. Los capturados presentaban pasado delictivo por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

“La invitación a los ciudadanos es a denunciar, brindaremos la protección y seguridad necesaria para que los ciudadanos se sientan libres de contribuir con información que de por terminado el pasado violento de la ciudad” concluyó Perez Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario