Páginas

miércoles, 22 de enero de 2020

Uriel Hernando Sánchez Zuluaga tomó posesión como gerente de Teleantioquia



- El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, le impuso como reto al gerente llegar a todos los rincones del departamento.*

- El nuevo gerente está dispuesto a trabajar junto a todo el equipo de Teleantioquia y agradeció al gobernador por depositar en él su confianza*

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, posesionó en su despacho al nuevo gerente de Teleantioquia, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo y parte del gabinete departamental.

Gaviria Correa le impuso como reto al nuevo gerente que el canal llegue a todos los rincones de Antioquia. A este reto se sumará la Gobernación de Antioquia con el apoyo de los 125 alcaldes. “Teleantioquia tiene que ser ese vehículo para llevar pedagogía, diversión, conocimiento e identidad”, enfatizó el gobernador Aníbal Gaviria Correa.

Lo segundo que destacó el mandatario fue la buena gerencia, gestión y evolución que ha tenido Teleantioquia, por lo que invitó al gerente a construir sobre lo construido, que hace parte de la filosofía de este gobierno. Por último, el gobernador exaltó las cualidades de Uriel Sánchez, quien combina las características de comunicador con las de gerente, sumado a esto su experiencia en el sector público y privado, en donde se ha desempeñado eficientemente.

Por su parte, el gerente Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, agradeció al gobernador por depositar en él su confianza para liderar el equipo de Teleantioquia. Finalizó diciendo: “Me siento muy orgulloso de estar en una empresa como Teleantioquia, que es un orgullo para los antioqueños”.

Uriel Sánchez es especialista en Gerencia, magister y Doctor en Relaciones Internacionales Iberoamericanas, con una maestría en Educación. Ha sido director de Talento e Innovación de Contento BPS y es cofundador de Esferamundus, empresa de Gestión de Conocimiento e internacionalización. También fue gerente de Mercadeo y luego Gerente General de Plaza Mayor y director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín. Ha sido docente de varias universidades en Colombia y el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario