Páginas

miércoles, 15 de enero de 2020

'Vamos a luchar por todas las vidas': alcalde de Medellín

• El alcalde de Medellín invitó a la ciudadanía a levantarse por la vida.
• Reiteró la entrega de hasta $10 millones, a quienes permitan la captura y judicialización de autores de homicidios.
• Un plan de choque, atención integral y tecnología para la seguridad, son algunas estrategias para combatir las problemáticas de seguridad.
• ((Audio)) Palabras del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle


El miércoles 14 de enero se desarrolló una caravana por la vida por las calles del barrio Castilla. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, expresó que no debe haber muertos buenos, ni malos y reiteró su compromiso para que ningún homicidio quede en la impunidad.
Caravana por la vida por las calles del barrio Castilla
     
“La herramienta más importante, y por eso este Carnaval por la vida, es que la sociedad se levante y diga no más. Las cuentas no se arreglan matándonos. Un celular, una plaza, un carro no valen una vida humana”, expresó, durante la apertura del evento, que llevó música, baile y color a los habitantes del sector. 
En este escenario, recordó la entrega de hasta $10 millones de recompensa, a quien suministre información que permita la captura y judicialización de quienes cometan homicidios. Precisamente, en Castilla se han registrado tres casos en lo corrido del año. Así mismo, se entregará hasta $1 millón, a quienes colaboren para atacar el porte ilegal de armas de fuego.
A la fecha, se han realizado diferentes acciones para combatir delitos en este sector. En esfuerzo conjunto con los organismos de seguridad y justicia se alcanzaron resultados contra el hurto de automotores, con la recuperación de 8 motos y 1 carro.
El alcalde de Medellín afirmó que continuarán los planes de choque, la atención integral e inversión en tecnología para combatir problemáticas como el homicidio y el fleteo.
Por Prensa Alcaldía de Medellín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario