Páginas

miércoles, 15 de enero de 2020

Buscan libros en el Parque Biblioteca Belén

El Parque biblioteca Belén se encuentra realizando una campaña de sensibilización para usuarios llamada "Historias ausentes".



 Una apuesta de esta sede, para concientizar a la comunidad sobre los libros que llevan cautivos desde hace varios años en manos de los usuarios.

La idea con esta propuesta más que visibilizar cifras, es invitar a la comunidad a ser responsables con el uso de los materiales que la biblioteca pone a su disposición y su vez generar conciencia frente al vacío que estas historias dejan en las colecciones del parque biblioteca, así como en las necesidades de la comunidad.

Desde el área de circulación y préstamo del Parque Biblioteca Belén, se generan constantemente campañas para recuperar aquellos materiales y usuarios que hasta ahora no han regresado a la biblioteca.

Paralelo a esto, el equipo bibliotecario trabaja constantemente en el rastreo de los materiales no devueltos, para así, garantizar que la comunidad pueda acceder a ellos.

Con estas acciones, se han logrado recuperar en 2019 la cantidad de 2800 materiales, no obstante, la tarea es constante y se enfoca en invitar a todos los usuarios a regresar y a disfrutar los servicios que ofrece el Parque Biblioteca Belén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario