Páginas

miércoles, 15 de enero de 2020

Por primera vez en la historia de la ciudad, Alcalde posesiona a los ediles en sus territorios



- Con 54 horas de recorridos, el mandatario local ha acompañado la posesión de los ediles electos.
- Un acto histórico para la ciudad que favorece la conversación en los territorios y reconoce a los ediles como actores políticos.
- Casi 10.000 personas han participado en las posesiones.

Con el propósito de ratificar el papel de los ediles como actores políticos en sus territorios, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, completa 54 horas de recorridos en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, donde se realizan los actos de posesión de estos ciudadanos, elegidos democráticamente, para una función de control, veeduría y administración, en conjunto con el Concejo y la Alcaldía.



En este recorrido histórico, el mandatario ha propiciado espacios de conversación con los ediles y los casi 10.000 habitantes que han estado presentes, para avanzar en la implementación de soluciones a las necesidades identificadas en cada sector.

Las jornadas iniciaron el viernes 10 de enero en el corregimiento de Santa Elena y continuaron el fin de semana en Palmitas, San Cristóbal, Robledo, San Javier, La América, Altavista y Belén. Las posesiones de hoy se realizarán en las comunas Popular, Santa Cruz, Aranjuez, Buenos Aires, Villa Hermosa, Candelaria y Guayabal.

Un total de 141 ediles cumplirán su periodo como representantes de la ciudadanía en las 16 comunas y 5 corregimientos (7 por cada territorio).
Por Prensa Alcaldía de Medellín



No hay comentarios.:

Publicar un comentario