Páginas

viernes, 7 de febrero de 2020

Alerta de EPM



EPM informa a la opinión pública:

Por razones de seguridad, EPM hace un llamado a sus clientes a tomar mayores precauciones verificando siempre en la Línea de Atención al Cliente, 44 44 115 o 018000 415 115, la veracidad de la información que reciben, por parte de entidades o personas ajenas a la Empresa, sobre los servicios públicos domiciliarios. En estas líneas telefónicas también se pueden corroborar la identidad de los funcionarios y contratistas de la Compañía, indicando el nombre completo de la persona y su número de cédula.

Es común que empresas particulares ofrezcan sus servicios de instalación o reparación, indicando alguna relación contractual con EPM, por lo que se recomienda validar a través de la Línea de Atención al Cliente si esta relación existe y la identidad de las personas que ofrecen el servicio, antes de tomar alguna decisión y realizar pagos.  Es importante mencionar, que ningún empleado o contratista de EPM está autorizado a recibir dinero efectivo como pago por los servicios prestados.

Cuando EPM detecta alguna novedad en la infraestructura requerida para la prestación de los servicios públicos, por ejemplo, en el caso de los medidores de consumo, la Empresa envía una carta informando la situación e indicando la fecha en la que se realizará la revisión técnica en el sitio. Luego de verificar el comportamiento del equipo, se entrega al cliente una notificación oficial que se genera en tiempo real, mediante una terminal móvil.

Esta notificación indica los resultados del diagnóstico y los pasos a seguir, identifica la persona que hizo la verificación y contiene un código de barras asignado al caso para garantizar su trazabilidad, entre otros datos.  Toda comunicación oficial que EPM envía contiene un número radicado que el cliente puede referir, al llamar a la Línea de Atención, para facilitar el proceso de identificación del caso.

Para reportar actos indebidos de funcionarios o contratistas del Grupo EPM, la Empresa ofrece a la comunidad la línea Contacto Transparente 01 8000 522 955. Este reporte también puede hacerse a través de la página web www.epm.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario