Páginas

viernes, 14 de febrero de 2020

Comfenalco Antioquia estará en la Macrorrueda de Oferta Institucional


La Caja estará presente en la Macrorrueda de Oferta Institucional de Antioquia, que tendrá lugar este 14 de febrero en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, oriente del departamento.

Comfenalco ofrecerá su portafolio de servicios, en especial de vivienda, Agencia de Empleo, Educación, hoteles y parques, una oferta pensada para mejorar la calidad de vida de las familias del departamento.

El certamen, organizado por la Consejería Presidencial para las Regiones, busca evaluar proyectos, inversiones, desafíos y retos para beneficiar a los 125 municipios de Antioquia, entre ellos, los del Oriente, una zona que en la última década ha crecido en economía, infraestructura física, número de habitantes y viviendas.

Comfenalco tendrá un stand en esta Macrorrueda, a la que asistirán funcionarios de los ministerios de Trabajo, Transporte, Comercio, Vivienda, Minas y Energía; la Unidad de Atención y Reparación a Víctimas del Conflicto Armado, la DIAN, el ICBF y la Alcaldía de Rionegro. Al certamen fueron invitados los 125 alcaldes del departamento.

La presencia de la Caja en eventos como este permite que tanto entidades del Gobierno como familias afiliadas y no afiliadas conozcan y se beneficien de los servicios que ofrecemos, especialmente de las oportunidades de vivienda y empleo.

En 2019, con una inversión de 15.990 millones, Comfenalco entregó 787 subsidios de vivienda en Antioquia y a través de la Agencia de Empleo, posibilitamos que 26.193 personas accedieran a un trabajo digno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario