Páginas

viernes, 14 de febrero de 2020

Alcalde Felipe Cañizález instala Consejo de Gobernanza en Apartadó

Será un espacio para trabajar de la mano con las entidades públicas y privadas.



El alcalde del municipio de Apartadó, Felipe Cañizález, instaló el Consejo de Gobernanza de Apartadó. Se trata de una histórica e importante iniciativa del burgomaestre, con miras a trabajar de la mano de las entidades públicas y privadas que hacen presencia en el territorio municipal y la región de Urabá. Dicho Consejo se articula de manera directa con el Plan de Gobierno, Ciudad Líder.

Durante la instalación, el mandatario reiteró lo importante que será para los apartadoseños y las organizaciones trabajar juntos de cara al río, uno de sus principales objetivos durante este cuatrienio.

El espacio fue aprovechado por el Secretario de Planeación de la localidad, Wilson Berrio, para socializar el inicio de los talleres del Plan de Desarrollo, “Construyamos Juntos, la Ciudad Líder”, mismo que se construirá de cara con las fuerzas vivas del municipio, líderes comunitarios urbanos y rurales y la comunidad en general.

Finalmente, el escenario también sirvió para que la avanzada de Presidencia de la República hiciera la presentación del Primer Taller Construyendo País, que se realizará el próximo 29 de febrero en Apartadó, evento institucionalizado por el presidente de la República Iván Duque, que tiene como objetivo promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones, para generar participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas. Este evento de talla nacional se logra gracias a la gestión del alcalde Felipe Cañizález.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario