viernes, 14 de febrero de 2020
SIATA registra 6 estaciones de monitoreo poblacionales con Índice de Calidad del Aire Naranja
En este momento el Sistema de Alerta Temprana SIATA registra 6 estaciones de monitoreo poblacionales con Índice de Calidad del Aire Naranja. Estamos monitoreando continuamente para determinar si es necesario tomar acciones preventivas adicionales para el día de mañana sábado 15 de febrero.
Los incendios forestales que se presentan al sur y al oriente del país siguen afectando la calidad del aire del Valle de Aburrá, que sumado a la nubosidad presente, propicia la acumulación de contaminantes.
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá informará a la ciudadanía cualquier medida adicional que debamos adoptar en el marco del Plan Operacional para la Atención de Episodios Críticos de Contaminación Atmosférica POECA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario