Páginas

martes, 4 de febrero de 2020

La construcción del Plan de Desarrollo Medellín Futuro comenzó por los corregimientos

- Los dos primeros talleres territoriales se realizaron en San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal.
- En total serán 21 encuentros de participación ciudadana.



La ciudadanía es la protagonista en la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023 Medellín Futuro que lidera el Alcalde Daniel Quintero Calle.

Los talleres territoriales se iniciaron el domingo, 2 de febrero, en San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal, en donde sus habitantes aportaron ideas para hacer de Medellín una ecociudad y un Valle del Software, además de generar una transformación educativa y recuperar lo social.






En total serán 21 encuentros territoriales que se realizarán en las 16 comunas y los cinco corregimientos, para que este se consolide como el más participativo en la historia de la ciudad.

En unión con la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional, por medio de la alianza INNTEGRA, este ejercicio de participación marcará el rumbo de la capital antioqueña durante los próximos cuatro años.

“Estoy seguro que muchos de los retos de seguridad, medio ambiente y empleo  pueden ser resueltos si conectamos a la universidad con el gobierno y la empresa. Ahí hay una oportunidad gigante. Esto es recuperar el camino”, dijo el alcalde Medellín, Daniel Quintero Calle.

Además de estos encuentros, se realizarán los foros temáticos Valle del Software, Ecociudad, Recuperemos lo social y Educación, ocho reuniones de socialización y un evento de ciudad.
Por: Jefatura de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario