Páginas

martes, 31 de marzo de 2020

Comfenalco Antioquia invita a charla virtual sobre Finanzas personales



En medio de esta pandemia del covid-19 que no sólo afecta la salud de las personas sino también la economía, Comfenalco Antioquia ofrece de forma gratuita una charla virtual sobre finanzas personales para que los espectadores se informen desde sus casas.
 
La cita será este martes 31 de marzo, a las 6:30 p. m. en vivo, en nuestra cuenta de Facebook (Comfenalco Antioquia) con el experto Kike Ruiz, quien además de hablar de finanzas personales, explicará cómo la neuroeducación: con un equilibrio entre mente, cuerpo y emoción es posible enfrentar con inteligencia situaciones difíciles; también hará una reflexión para abrazar la incertidumbre desde la esperanza.
 
Kike Ruiz es candidato a Máster en Neuropsicología Educativa de la Universidad Pública de Alcalá de Henares (España) y profesional en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Oriente Rionegro (Antioquia).
 
Cuenta con más de 15 años de experiencia como Facilitador Empresarial y Sociocultural, con enfoque en procesos de educación alternativa y popular, consultor y conferencista.
 
También es certificado en Facilitación Empresarial Diseño Formactiva.com (Modelo Integral del Ser-Universidad Pinar del Río-Cuba) y tiene certificación Internacional en Gestión de Servicios ITIL Foundation de Axelos Global-EEUU.
 
Invitamos a las personas a conocer la programación virtual de Comfenalco Antioquia para disfrutar en casa gratis de cursos, actividades lúdicas, encuentros a través de las letras, la lectura y la escritura compartida.
 
Los usuarios podrán acceder a diversos materiales ingresando a los canales virtuales como redes sociales, Youtube y el portal www.comfenalcoantioquia.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario