Páginas

domingo, 29 de marzo de 2020

El alcalde Daniel Quintero recorrió la ciudad y le pidió a la gente ayudara a ganar la guerra contra el coronavirus

- El alcalde visitó varias zonas de la ciudad invitando a la ciudadanía a cumplir la cuarentena.
- Durante el recorrido, el mandatario exaltó la labor de la Fuerza Pública y los trabajadores del sector salud.



El alcalde Daniel Quintero recorrió varios sectores de la ciudad en compañía de miembros del Ejército y la Policía Nacional compartiendo el mensaje de unión y solidaridad con la gente. El mandatario local recordó a los habitantes que la sociedad se encuentra en una guerra contra un enemigo invisible, por lo cual hoy más que nunca es importante cumplir con la cuarentena para combatir el virus del COVID-19 entre todos y de esta manera evitar que la enfermedad se siga propagando.

A su paso por algunas calles de Medellín, el alcalde verificó que la ciudadanía estuviese cumpliendo con las recomendaciones de autocuidado. Cerca de un centro hospitalario, se detuvo para agradecer con un aplauso a la Fuerza Pública, los médicos y quienes día a día se enfrentan al coronavirus. Además, reiteró que para contenerlo es necesario trabajar en equipo, cuidar al otro, especialmente a los adultos mayores.

Durante el recorrido, mandatario local enfatizó que la sociedad está “en medio de una guerra, en medio de una batalla contra un enemigo invisible al que vamos a vencer con disciplina”. Al final del trayecto, el alcalde visitó el Coliseo Carlos Mauro Hoyos, acondicionado por el Inder de Medellín y las Secretarías de Salud, Inclusión Social, Participación Ciudadana y Gobierno, donde desde la madrugada del pasado 27 de marzo han llegado familias y ciudadanos sin techo a pasar la cuarentena.

Desde allí, la Alcaldía de Medellín les ha brindado estadía, alimentación y recreación para sobrellevar la emergencia que actualmente afronta el país. Al final, el alcalde Daniel Quintero aseguró que “esta guerra contra el virus no nos va a ganar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario