Páginas

domingo, 29 de marzo de 2020

¡Solidarios Somos Más!

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño adelanta acciones de apoyo a la comunidad durante el aislamiento preventivo



Esta organización anuncia las actividades que pone al servicio de los empresarios y la comunidad para brindar un apoyo en este momento de impacto económico producto de las medidas tomadas para contener la propagación del Covid-19. Estas son:

Recaudación de fondos con la campaña social ¡Solidarios Somos Más!:
Con el propósito de recolectar fondos para brindar seguridad alimentaria a personas necesitadas durante el aislamiento por el Covid-19, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño informa que dispuso la cuenta de ahorros 02468542911 de Bancolombia.

La cuenta fue abierta con un importante aporte de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y una contribución voluntaria de los colaboradores de la organización; y está disponible para recibir las contribuciones de personas, instituciones y empresas. Los recursos donados serán entregados a través de entidades dedicadas a estos fines

Apoyo a las donaciones de tapabocas y batas quirúrgicas:
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño apoya la campaña para que organismos nacionales e internaciones realicen donaciones para dotar las 135 unidades de cuidado intensivo de, las cuatro instituciones hospitalarias de nivel tres de complejidad de la región; estas instituciones son: Serviucis S.A.S del hospital San Juan de Dios de Rionegro, Fundación Somer, Hospital San Vicente Fundación, Clínica San Juan de Dios de los hermanos hospitalarios de La Ceja.

Apoya la campaña para que la comunidad realice donaciones a los hospitales de primer y segundo nivel de los 23 municipios del oriente antioqueño, los cuales necesitan: tapabocas con tela antifluido y batas quirúrgicas (con tela antifluido, manga larga, cuello alto, faldón de 10 cm, por debajo de la rodilla y varias tallas).

Directorio Empresarios y Cámara activa:
Servicio que ofrece con el apoyo de las administraciones municipales, para promover a las empresas locales que hacen un gran esfuerzo por mantenerse activas.  Además, lista los datos de contacto útiles de los servicios públicos de cada localidad. La entrega de la información se realizará por municipios comenzando con Rionegro. Las personas que deseen compartirlo, pueden acceder en: www.ccoa.org.co y en sus redes sociales: Facebook y LinkedIn: Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y en Instagram y Twitter: @camaraoriente.

Este directorio de los 23 municipios de la región está en plena construcción y es modificado con la ayuda de la comunidad.  Los empresarios que quieran aparecer o retirarse de este directorio pueden escribir al correo:  au.competitividad2@ccoa.org.co

Actividades formativas virtuales:
Nuestro equipo está activo y anuncia por medio de las redes sociales, actividades de formación en los temas que son de interés para los empresarios y empleados en este momento de aislamiento preventivo.

Atención virtual:
Esta entidad sigue brindando la orientación sobre trámites y servicios de registros a través de sus líneas telefónicas y de sus medios virtuales, usando plataformas ágiles, fáciles y seguras, atendidas por sus colaboradores, quienes realizarán sus labores por medio del trabajo en casa: APP móvil (que pueden descargar en los celulares Android y IOS), sitio web de la Cámara (www.ccoa.org.co), chat con empleados para asesoría y acompañamiento virtual (en este mismo sitio), redes sociales institucionales y en el teléfono: 531 2514 extensión: 2000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario