Páginas

domingo, 29 de marzo de 2020

Envigado modifica los horarios y las frecuencias del servicio público colectivo de ENVIGADO para cuidar tu salud



La administración municipal de Envigado dio a conocer los cambios implementados mediante el siguiente comunicado:

Queremos garantizarle a los envigadeños un servicio eficiente, oportuno y seguro durante la cuarentena. Desde la Dirección de Transporte de la Secretaría de Movilidad de Envigado, hemos concertado con las empresas que operan el servicio de transporte público colectivo, unos horarios fijos en los que deberán operar las diferentes rutas durante el aislamiento preventivo obligatorio, para que los ciudadanos puedan realizar los desplazamientos permitidos por el Gobierno Nacional. Al mismo tiempo resaltamos la importancia de tener cuidado durante los viajes realizados, pues es deber de cada uno aportar con las precauciones para la protección de la salud.


A través del sistema de control de flota, el cual registra el recorrido de cada una de las rutas de transporte público colectivo en Envigado, se vigila el cumplimiento de los horarios establecidos con el fin de garantizar el servicio.

Recuerda que, según el Gobierno Nacional, solo puede salir una persona por familia a realizar las compras para su abastecimiento de alimentos, medicamentos o las diligencias bancarias.
Además, es importante tener presente la medida de Pico y Cédula implementada por la Administración Municipal, en la que los ciudadanos tienen permitido salir según corresponda el día con el último dígito de su cédula de ciudadanía:
Lunes: 1-2-3
Martes: 4-5-6
Miércoles: 7-8-9
Jueves: 0-1-2
Viernes: 3-4-5
Sábado: 6-7-8
Domingo: 9-0
#EnvigadoSeQuedaEnCasa
Mayores informes
Correo electrónico: ciudadano@envigado.gov.co
Facebook: Secretaría de Movilidad de Envigado
Twitter: @MovilidadEnv
Instagram: @Movilidadenv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario