Páginas

sábado, 18 de abril de 2020

Alcaldía de Medellín inicia entrega de 89 mil nuevos subsidios a población vulnerable por contingencia de coronavirus

.: A través del programa Medellín me cuida se brindan ayudas a la población más vulnerable de la ciudad.
.: Los subsidios se pueden reclamar en puntos Efecty, presentando la cédula y asistiendo el día permitido por el pico y cédula.



La Alcaldía de Medellín, a través de la plataforma Medellín Me Cuida, entregará 89 mil nuevos subsidios por $100.000 a la población más vulnerable de la ciudad. Las familias beneficiadas recibirán un mensaje de texto en el cual se informa que pueden acercarse a reclamar el subsidio en los puntos Efecty.

Las personas beneficiadas se inscribieron previamente en https://www.medellin.gov.co/medellinmecuida
Gracias a la información suministrada es posible identificar las familias que deben ser priorizadas en la entrega de ayudas durante la contingencia por el coronavirus.

 “Tenemos una muy buena noticia y es que a partir de mañana vamos a otorgar otros $100.000 a 89 mil familias para que también puedan hacer el mercado”, expresó el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, y recordó que la Alcaldía de Medellín no dejará solos a los ciudadanos.

La Administración Municipal ha implementado el uso de inteligencia artificial para tener información de cada familia, su ubicación, entre otros datos fundamentales para entregar las ayudas necesarias durante esta emergencia sanitaria que busca que toda la población esté protegida con salud, techo y alimentación.

Las familias también podrán acceder a los subsidios a través de la línea 018000415300.

Por Jefatura de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario