Páginas

jueves, 9 de abril de 2020

Así seguirá prestando servicio la Comisaría de Familia en Sabaneta



Ante la Emergencia Sanitaria a nivel nacional por causa del COVID-19, y con el fin de garantizar el bienestar de la comunidad evitando el contagio y propagación del mismo, la Comisaría de Familia, adscrita a la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano, presenta la estrategia que se llevará a cabo en aras de seguir brindando servicio a la población.
De acuerdo al Decreto No 160 del 27 de marzo de 2020, emitido por la Administración Municipal “Todos Somos Sabaneta”, se seguirá prestando atención a través de diferentes canales de comunicación con el fin de hacer seguimiento frente a los siguientes casos:
- Denuncia de violencia intrafamiliar.
- Verificación de derechos de niños, niñas y adolescentes.
- Solicitud de conciliación de custodia, cuidados y régimen de visitas.
Si necesitas radicar alguna PQRSD con relación a las situaciones anteriormente mencionadas, debes seguir estas indicaciones:
· Descargar el formulario. Haz clic aquí para descargarlo.
· Diligenciarlo de manera virtual (no necesitas imprimirlo).
· Enviarlo al correo electrónico pqrsd.comisariadefamilia@sabaneta.gov.co   y poner en el asunto la solicitud requerida.
También te puedes comunicar al 3010173, ext. 121 – 124 en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
En caso de alguna emergencia, disponemos de la línea amiga 3503532549 que funcionará todos los días las 24 horas.
La Comisaría de Familia seguirá adelantando las acciones correspondientes dentro de los procesos y realizando seguimiento de acuerdo a las medidas adoptadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario