Páginas

sábado, 11 de abril de 2020

Creadores y gestores culturales de Sabaneta podrán inscribirse como beneficiarios del Servicio Social Complementario



La Administración Municipal “Todos somos Sabaneta” y el Ministerio de Cultura invitan a creadores y gestores culturales de nuestro Municipio, para que accedan a la convocatoria para recibir los beneficios del Servicio Social Complementario, dentro de los Beneficios Económicos Periódicos. El BEPS es un programa de ahorro voluntario para proteger a personas que sus ingresos no le permiten cotizar a pensión.
Dichos beneficios, corresponden a los recursos provenientes del 10% del recaudo, de la estampilla Procultura que, por Ley, deben ser destinados para los creadores y gestores culturales.
De esta forma se pretende mejorar la calidad de vida de los artistas y gestores culturales, que han contribuido con la amplificación y la difusión de la cultura, otorgando auxilios económicos de acuerdo con las modalidades de la norma.
Para hacer parte de la convocatoria, debes diligenciar el formulario para la identificación de gestores y creadores, con plazo final hasta el 30 de abril del presente año.
Para mayores informes debes puede comunicarse a la línea 288 01 83 extensión 110, o al correo dircultura@sabaneta.gov.co El horario de atención será 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.
Este proceso no tiene costo alguno.
La definición de quiénes serán beneficiarios de estos aportes, la realiza el Ministerio de Cultura con base en la información entregada por el postulado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario