Páginas

sábado, 11 de abril de 2020

La Oficina de Gestión del Riesgo le recuerda a la propiedad horizontal las medidas que deben de tener en cuenta durante el aislamiento



La Oficina de Gestión del Riesgo de Envigado y el Puesto de Mando Unificado -PMU-, le informan a quienes que habitan en unidades residenciales las medidas que se deben de tomar en la propiedad horizontal para cumplir a cabalidad el Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y de esta manera hacerle frente a la pandemia del COVID-19:

Prohibir el uso de las zonas húmedas (piscinas, jacuzzi, turcos y sauna).
Prohibir el uso de las zonas de juegos y parques infantiles.
Prohibir el uso usadas canchas, gimnasios y espacios para la práctica de deportes, mientras se tenga la declaratoria de calamidad pública y no se regrese a la normalidad.
En la medida de lo posible desestimar el uso de los ascensores y realizar labores de desinfección de paredes, pisos y techos de estos, mínimo tres veces al día.
Se ordena cancelar reuniones, eventos y/o asambleas de copropietarios hasta tanto las autoridades sanitarias lo indiquen (se recomienda estas actividades se realicen a través medios digitales).
Cancelar o posponer todos los eventos programados en el salón social.
Las personas que presenten signos y síntomas de gripa leve sin historia epidemiológica de riesgo deben permanecer en su lugar de residencia con manejo básico antigripal.

Si en su unidad residencial tienen conocimiento de viajeros provenientes de otros países o de personas que presenten síntomas que tengan historia epidemiológica de riesgo de contagio, por favor reportarlos a la Secretaría de Salud del Municipio de Envigado al teléfono 339 40 00 ext. 4007 – 4649 – 4112, al número celular 316 496 94 18 o a la Línea Única de Emergencias de Envigado 276 66 66.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario