Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

La Alcaldía de Medellín entregará 170 mil ayudas alimentarias a familias de la ciudad

.: Más de 20 mil familias fueron caracterizadas en el último día por parte de funcionarios de la Alcaldía de Medellín.
.: El alcalde enfatizó que la idea es entregar paquetes que garanticen la alimentación de esas familias por un mes.



El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que la administración municipal comenzará a entregar 170 mil ayudas alimentarias a familias de escasos recursos de la ciudad que se registraron a través de la plataforma Medellín Me Cuida o que han manifestado no tener la posibilidad de hacerlo y han sido caracterizas gracias al trabajo de campo de funcionarios públicos en los barrios de la ciudad.

“En ese trabajo, hemos recogido a más de 20 mil personas en el ultimo día. Personas que no tenían acceso a internet y que están pidiendo este apoyo alimentario”, enfatizó el mandatario local. Además, gracias a la Donatón por Medellín del pasado 12 de abril la ciudad logró recoger mercados de todo tipo que serán complementados con la intención de que la ciudadanía cubra sus necesidades alimenticias por un mes.

El mandatario local aclaró que el equipo de trabajo de la Alcaldía de Medellín se encuentra dividiendo los mercados en el caso de las donaciones grandes, para que todos los beneficiarios reciban la misma cantidad de alimentos.

Esta y otras iniciativas hacen parte del plan que la administración municipal tiene para garantizar que toda la ciudadanía tenga acceso a los servicios públicos, techo, salud y alimentación durante el desarrollo del aislamiento preventivo obligatorio.

Por Jefatura de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario