jueves, 16 de abril de 2020

La Alcaldía de Medellín orientará a jóvenes por WhatsApp

.: La Secretaría de la Juventud habilitará un canal para responder las inquietudes que tengan los jóvenes sobre las oportunidades y rutas de atención.
.: El servicio continuará una vez superada la contingencia por el coronavirus y será un medio para interactuar.
.: Por medio del chat también se acompañará la activación de alertas tempranas que prevengan la vulneración de los derechos de los jóvenes




La Alcaldía de Medellín habilitó un servicio de orientación sobre oportunidades gratuitas en organizaciones públicas, privadas y comunitarias, de las cuales hay información permanente en www.medellinjoven.com Se trata de la línea de  WhatsApp 3107154095 dirigida a los jóvenes de la ciudad.
“A través de este chat esperamos conversar más con los jóvenes para contarles sobre las oportunidades gratuitas que hay para ellos, hacer promoción de la salud mental y acompañar la activación de alertas tempranas", resaltó el coordinador de la estrategia Medellín Joven, Juan José Quintero.


Medellín Joven


Medellín Joven


La línea estará disponible de lunes a viernes en jornada continua entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Los sábados, el servicio será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El chat hace parte de las estrategias de comunicación de la Secretaría de la Juventud, a través de Medellín Joven, una plataforma colaborativa con más de 67.311 personas inscritas.

Este canal nace durante la contingencia por el coronavirus, pero será permanente, durante y después de ella.

Por Carolina Valle García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario