Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

Apoya a los floricultores de Envigado y llena tu casa de color



Los floricultores de Envigado han visto afectados sus ingresos por la poca demanda de sus productos. Desde la Administración Municipal se implementan acciones para que la comunidad se sume y los apoye llenando sus casas de color con flores cultivadas en este municipio.

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, apoyará nuevamente en una jornada intensiva la comercialización y distribución de flores, ofreciendo a los envigadeños y residentes de nuestro municipio la venta de estos productos. Los pedidos se tomarán hasta el jueves 16 de abril a las 3:00 p. m., a través del celular 301 243 85 80, habilitado exclusivamente para esta jornada. Las entregas se realizarán unicamente en Envigado el viernes 17 de abril.

Para coordinar la logística que exige un despliegue de estos, se garantizarán los pedidos de acuerdo al orden de solicitud y hasta agotar la disponibilidad de las flores para esta semana, de esta manera nuestros floricultores puedan proceder con el corte y la preparación de las flores.

Desde la Secretaría se coordinará y realizará la entrega de las flores de manera personalizada. Esta es una forma de apoyar una vez más a los productores rurales, especialmente durante la cuarentena.

La administración de Envigado invita a todos para que apoyemos a tantas familias que obtienen su sustento gracias a estos cultivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario