Páginas

jueves, 23 de abril de 2020

La Alcaldía de Medellín inicia la entrega de paquetes alimentarios en la comuna Doce de Octubre

.: Se trata de los primeros 1.000 paquetes para esa zona de la ciudad.
.: 3.042 familias han sido priorizadas para recibir ayudas en la contingencia.



La Alcaldía de Medellín inició la entrega de las primeras 1.000 ayudas alimentarias que beneficiarán a las familias más vulnerables de la comuna Doce de Octubre durante la contingencia.

Aproximadamente, 40 funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente, acompañados de líderes comunales caracterizan a los hogares puerta por puerta.

A la fecha, se han priorizado 3.402 familias en 16 sectores del Doce de Octubre. El trabajo continúa paralelo a las entregas de estas ayudas, pues se busca abarcar los 25 sectores identificados.

El proceso de entrega de los primeros paquetes alimentarios continuará el jueves 23 de abril en Picachito, Santander, Mirardor del Doce y el Triunfo.

Además del trabajo de identificación, la Secretaría de Medio Ambiente acompañó y apoyó a diferentes colectivos sociales en la entrega de 300 mercados del total de 600 recolectados en jornadas de solidaridad.

Esta labor hace parte del plan de la Administración Municipal para garantizarle  a la ciudadanía, durante la contingencia, servicios públicos, techo, salud y alimentación.

Por Carolina Gaviria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario