Páginas

viernes, 29 de mayo de 2020

Comienza el pago del subsidio de Colombia Mayor correspondiente al mes de mayo en Itagüí

9aa09-foto-comienza-el-pago-del-subsidio-de-colombia-mayor-correspondiente-al-mes-de-mayo-en-itaguei

Esta será la segunda entrega realizada durante la pandemia, que incluye pago excepcional y compensación del IVA a la población mayor que es beneficiaria de esta medida.

Hasta el miércoles 10 de junio los adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor en Itagüí, podrán acercarse a los puntos autorizados Gana el día correspondiente a su pico y cédula, para recibir el subsidio que otorga el Gobierno Nacional. Cabe resaltar que esta entrega incluye un nuevo pago excepcional por el valor de $80.000, lo que significa que estás personas recibirán un subsidio total de $160.000 correspondiente al mes de mayo.

Es importante destacar la entrega de la segunda nómina otorgada por la compensación del IVA a 186 adultos mayores beneficiarios de la ciudad que están en la lista de prioridades para ingresar al programa Colombia Mayor. Las personas podrán acercarse a reclamar este beneficio en su día de pico y cédula en los puntos autorizados Efecty hasta el próximo lunes 15 de junio.

Actualmente Itagüí cuenta con 2.753 cupos asignados en el programa Colombia Mayor y una ejecución del 92,68% en la entrega de los subsidios. La invitación a toda la comunidad es a replicar esta información para que la población beneficiaria de la ciudad pueda reclamar esta ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario