jueves, 21 de mayo de 2020

Función Pública pone a disposición el Gestor Normativo para consultar la normativa expedida por el covid-19

​•    A través de esta plataforma, los ciudadanos y servidores públicos podrán conocer los decretos, resoluciones, circulares y demás documentos oficiales expedidos en el marco de la Emergencia Sanitaria.

•    El Gestor Normativo es una herramienta de consulta gratuita de todas las normativas de Colombia.



El Departamento Administrativo de la Función Pública informó que su plataforma Gestor Normativo puede ser consultada de manera gratuita por los ciudadanos y servidores públicos que estén interesados en conocer los decretos, circulares, resoluciones y demás documentos normativos expedidos por el Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria generada por el covid-19.

“Hemos ido fortaleciendo nuestro Gestor Normativo para que sea una plataforma de referencia y consulta para toda la ciudadanía que esté interesada en conocer la normativa. Adicionalmente, están los conceptos jurídicos de Función Pública que pueden resolver las dudas frecuentes sobre la Administración Pública en el país”, indicó el Director de la entidad, Fernando Grillo.

El Gestor Normativo es una herramienta de consulta gratuita de todas las normativas de Colombia.

En la actualidad, el promedio de visitas y consultas en el Gestor Normativo es de 11.179 diarias. El tráfico de consultas ha permitido a los diferentes actores beneficiarios (servidores públicos-ciudadanos) acceder a información oportuna y actualizada para la atención de los diferentes asuntos de su competencia.

Se puede acceder por el vínculo:

https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/gestor-normativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario