Páginas

martes, 21 de julio de 2020

Así se vivió en Envigado la conmemoración del 20 de julio: Día de la Independencia de Colombia

foto-4-15 envigado

Con un acto simbólico en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche se conmemoraron 210 años del Grito de Independencia de Colombia, en el que la administración municipal de Envigado reconoció el valor, el honor y la entrega de nuestras Fuerzas Armadas, quienes acompañan y protegen a la comunidad envigadeña.

El acto se desarrolló de manera atípica, dado que la pandemia del coronavirus que vivimos a nivel mundial llevó a transformar la manera tradicional de celebrar esta importante fecha, optando como medida preventiva por el aislamiento social. De ahí que este año no se contó con presencia de la ciudadanía, sin embargo, desde los balcones de las viviendas aledañas al Parque Principal se sintió el acompañamiento a distancia de los envigadeños, quienes mostraron su orgullo hacia nuestras Fuerzas Militares y Policía Nacional.

En el evento simbólico se contó con la presencia del Ejército Nacional, la Policía Nacional, las Secretarías de Seguridad y Convivencia y Movilidad, personal de Espacio Público, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el grupo de Policía Cívica Juvenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario